Ventas y atención a clientes

01-800-01-MEISA (63472)

 INFICON  pone a su disposición una variedad de soluciones para brindar la máxima calidad y fiablidad en sus pruebas de detección de fugas de Helio.

 

modul 1000 detector para pruebas de fugas de helio inficon mexico 

      

Detector para pruebas de fugas de Helio Modul 1000

El Modul 1000 es un detector de fugas de helio Plug-and-play con máxima estabilidad de medición y aislamiento de las condiciones ambientales, ideal para sistemas industriales de detección de fugas (modo al vacío o de muestreo).

APLICACIONES TÍPICAS: 

Evaporadores, condensadores, compresores, Válvulas, Conductos de freno, conductos de combustible, Componentes hidráulicos, Motores.

 

      

Detector para pruebas de fugas de Helio Acumulado Pernicka 700H

El detector de fugas de helio acumulado Pernicka 700H (CHLD), permite realizar pruebas herméticas de primera calidad para los métodos de detección de fugas convencionales GROSS y FINE. Esta técnica se puede aplicar a cualquier dispositivo herméticamente cerrado que contenga algún gas, como nitrógeno, helio, argón, criptón, xenón, etc. ó que se pueda "bombardear" con helio. 

APLICACIONES TÍPICAS

Paquetes híbridos grandes, paquetes UB, Electrónica altamente fiable, Implantes médicos, Componentes electrónicos con carga de gas.

 

detector para pruebas de fugas P3000 Inficon Mexico 

      

Detector para pruebas de fugas de Helio Protec P3000(XL)

El detector de fugas de Helio tipo rastreador Protec P3000 (XL) de emplea la innovadora tecnología Wise Technology de INFICON, que consiste en un sensor resistente, fiable y exento de mantenimiento. El Protec P3000 (XL) es cómodo y fácil de utilizar, además de que le permite aprovechar al máximo su tiempo de ciclo y le brinda fiabilidad para sus pruebas de detección de fugas.

APLICACIONES TÍPICAS

Refrigeradores, Congeladores, Equipos de aire acondicionado, Sistemas de aire acondicionado para automóviles, Componentes RAC y productos similares.

 

 

sensor para pruebas de deteccion de fugas t-guard inficon mexico

      

Detector para pruebas de fugas de Helio por sensor T-Guard

El Sensor para detección de fugas T-Guard funciona con cámaras sencillas a presión atmosférica, gracias a esto no es necesario disponer de costosas y complejas cámaras y bombas de alto vacío. Por este motivo, los sistemas automatizados que utilizan T-Guard son una alternativa atractiva a la disminución de presión y pruebas de detección de fugas a baño maría, ya que ofrecen una sensibilidad hasta 100 veces mayor con un costo relativamente bajo y una gran facilidad de uso. Las mediciones son de alta repetitividad, incluso se pueden realizar pruebas de fugas en piezas calientes, húmedas y/o de gran tamaño.

APLICACIONES TÍPICAS

Pruebas en detección de fugas para componentes de aire acondicionado, líneas de gas para automóviles, bobinas de calefactores pequeños, piezas calientes, húmedas y/o de gran tamaño, entre otros. 

 

 

detector para pruebas de fugas de helio ul1000 inficon mexico

      

Detector para pruebas de fugas de Helio UL1000

Tecnología ULTRATEST

El detector UL1000 está optimizado para proporcionar resultados rápidos y precisos en cualquier aplicación, desde la comprobación de fugas en recipientes y sistemas de gran tamaño hasta pruebas de componentes repetitivas de ciclo rápido, 24 horas al día, 7 días a la semana, en los entornos industriales más exigentes.

APLICACIONES TÍPICAS

Pruebas en detección de fugas para componentes de automóvil, componentes y subconjuntos para refrigeración y aire acondicionado, dispositivos electrónicos herméticamente sellados, intercambiadores de calor, entre otros.

 

 

UL3000 Title image reduced for A4 transparency

      

Detector para pruebas de fugas de Helio UL3000

Resultados más rápidos

El sistema de vacío contenido en el UL3000 FAB ha sido mejorado con bombas de vacío de bajo mantenimiento, que permiten iniciar pruebas de fugas desde presión atmosférica.  El robusto espectrómetro de masa asegura un mayor tiempo de uso y bajos costos de mantenimiento.  El software HYDRO-s contenido en el UL3000 FAB PLUS elimina el fondo de vapor de agua y permite realizar pruebas de fugas más rápido.

El UL3000 FAB PLUS también ofrece un sniffer de mayor capacidad utilizando el cable de hasta 10m de largo SL3000

APLICACIONES TÍPICAS

Pruebas de fugas de los componentes antes de instalarlos en herramientas existentes, Inspecciones e instalaciones de sistemas de gas de proceso, Prueba automática de componentes herméticamente sellados con la cámara de prueba TC1000, Pruebas de fugas en ambientes con altas exigencias en condiciones de prueba y limpieza.

 

 

ul5000 detector para pruebsa de fugas de helio en seco

      

Detector para pruebas de fugas de Helio en seco UL5000

El detector para pruebas de fugas de helio UL5000 está equipado con los algoritmos de software I-CAL y Hydro-S, propios de INFICON, el modelo UL5000 ofrece flexibilidad en la comprobación, alta sensibilidad y resultados rápidos y exactos, haciendo rápida y fácil cualquier aplicación de detección de fugas.

APLICACIONES TÍPICAS

Comprobación de fugas en recipientes ó depósitos de almacenamiento, componentes, subconjuntos y cámaras grandes utilizados en herramientas de semiconductores y de pantalla plana.  Además comprobación de fugas en componentes, subconjuntos y sistemas para el sector aeroespacial.

 refacciones servicio accesorios

REFACCIONES, SERVICIO Y MANTENIMIENTO

Para todos sus equipos INFICON

  

 

  • Recuperadora de Refrigerante Vortex® Dual

    Recuperadora de refrigerante

    Vortex® Dual

    + INFO
  • Detector de fugas de hidrógeno SENSISTOR SENTRAC

    Detector de fugas de hidrógeno

    SENSISTOR SENTRAC

    + INFO
  • Detector de fugas de refrigerante HLD 6000

    Detector de fugas refrigerante

    HLD6000

    + INFO
  • Controlador de vacío VGC40X

    Controlador de vacío

    VGC40X

    + INFO
  • Detector de fugas de HELIO T-GUARD

    Detector de fugas de HELIO

    T-GUARD

    + INFO
  • INFICON SERVICE TOOLS

    Herramientas para servicio

    SERVICE TOOLS

    + INFO
  • Báscula  Wey-TEK HD WIRELESS™

    Báscula de refrigerante

    Wey-TEK HD WIRELESS

    + INFO
  • Detector de fugas modular LDS3000

    Detector de fugas MODULAR

    LDS3000

    + INFO
  • Detector de HELIO MODUL1000

    Detector de fugas de HELIO

    MODUL 1000

    + INFO
  • Detector de fugas multigas ECOTEC E3000

    Detector de fugas multigas

    ECOTEC E3000

    + INFO

.

.