Ventas y atención a clientes

01-800-01-MEISA (63472)

UNIVEX son nombrados como los sistemas de experimentación universales (Universal experimentation systems), que permiten alcanzar resultados profesionales de alta precisión para diferentes procesos, tanto para investigación y el desarrollo, como para la producción piloto a escala. Con una fuerte convicción en crear productos de alta calidad, Oerlikon Leybold Vacuum ha producido este tipo de sistemas por más de 35 años.

Para los procesos de recubrimiento de película delgada y pruebas de alto vacío, un mejor vacío se traduce en resultados superiores. Los sistemas UNIVEX están diseñados por expertos en tecnologías de vacío, con nuestros componentes de vacío OEM (incluyendo bombas, medidores, válvulas), brindando precisión y confiabilidad a las diversas aplicaciones de nuestros clientes.

El diseño y la segura operación de nuestros sistemas son considerados cuidadosamente por nuestros expertos, mucho antes de que lleguen a manos de nuestros clientes. Mediante un diseño inteligente, los sistemas UNIVEX incluyen componentes clave que ayudan a prevenir peligros potenciales durante su operación.

Para el soporte post-venta, somos su mejor opción. MEISA y Oerlikon Leybold Vacuum están a sus órdenes para proporcionarle piezas de repuesto, soporte in situ y mantenimiento, así como la asistencia de diagnóstico remoto durante el periodo de garantía y más allá.

 

 

 

 

¿Desea mayor información?

 

¿Le podemos ayudar en algo?

 

 

 

 

 

contacto web

 click aquí

 

 

 

contacto telefónico

01-800-01-MEISA (63472)

Centro (01) 442-225-4280

Norte (01)81- 8336-2165

 

 

 

 

 

contacto e-mail

info@meisa.com

 

.