Detección de fugas flourescentes que funciona

El uso de tintes fluorescentes y tecnología ultravioleta para la detección de fugas es una inversión simple e inteligente. 
Además de detectar fugas, nuestros tintes fluorescentes funcionan como un mantenimiento preventivo de su sistema y revelarán fugas en el futuro.

universal POE

UNIVERSAL (POE)

Los tintes son compatibles con todos los refrigerantes y lubricantes.

Tintes OEM

Aprobado por OEM

Por los principales fabricantes de compresores, refrigerantes, lubricantes y equipos AC&R

Libre de co-solvente

LIBRE DE CO-SOLVENTE

Los tintes no afectarán las propiedades del lubricante, lo que podría provocar un desgaste excesivo o daños en los componentes del sistema

nsf

CERTIFICADO NSF

Registrado para cumplir con los requisitos de procesamiento de grado alimenticio para los códigos de categoría HTX-2 y HX-2 *

* Sólo tintes universales / POE

La detección de fugas fluorescentes más simple

Detección de fugas fluorescentes en 2 pasos, el mejor método de detección de fugas para encontrar múltiples fugas.

PASO 1

Fluorescent-Dye-Pour

Añadir/inyectar tinte fluorescente en el sistema.

PASO 2

Pinpoint-Leaks

Use la lámpara UV para inspeccionar fugas.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la detección de fugas flourescentes?

Spectronics Corporation inventó la detección de fugas fluorescentes en 1955, esta tecnología es utilizada por profesionales de HVAC en todo el mundo para localizar fugas de fluidos en un sistema AC&R. Este proceso es simple y efectivo, y no requiere más que un tinte fluorescente y una lámpara UV.

¿El tinte Spectroline anulará la garantía de mi equipo?

Algunos tintes están aprobados por los fabricantes y pueden permanecer seguros en los sistemas durante toda su vida útil. Se trata de elegir el tinte adecuado para usted. Verifique las especificaciones del fabricante del tinte para una indicación de aprobación del OEM. Todos los tintes Spectroline AR-GLO® pueden permanecer seguros en los sistemas AC&R durante toda su vida útil.

¿Comó funciona el tinte de detección flourescente de fugas?

Agregue o inyecte el tinte fluorescente Spectroline en el sistema y deje que circule con el fluido huésped. Una vez que se haya completado la circulación, dependiendo del tamaño del sistema, use una de las lámparas UV de Spectroline para inspeccionar si hay fugas.

¿Cuánto puedo ahorrar con la detección de fugas?

Hay muchos factores que determinan cuánto puede ahorrar, también puede servir como un protocolo de mantenimiento preventivo.

¿Se pueden ver los tintes de detección de fugas fluorescentes sin una lámpara UV?

Mientras se usan los colorantes Spectroline, se sugiere usar una lámpara UV en un ambiente oscuro para ver el brillo del tinte fluorescente más pequeño.

¿Qué tipos de fugas se pueden encontrar con los productos Spectroline?

Los tintes fluorescentes de Spectroline cuando se usan junto con sus lámparas UV de alto rendimiento, los clientes pueden identificar fácilmente todas las fugas de refrigerante, lubricación y enfriamiento en cualquier sistema AC&R.

¿Qué método de inyección debo usar?

Todo depende del tamaño del sistema que está tratando. Utilice el método de inyección EZ-Ject ™ o GLO-STICK® para el sistema AC&R de tamaño pequeño a mediano, es decir, máquinas residenciales, para hacer hielo, ventanas, refrigeradores. Utilice el método de inyección BigEZ ™ para sistemas AC&R de tamaño mediano a grande, es decir, comerciales, supermercados, almacenes refrigerados, plantas de alimentos y lácteos, instalaciones industriales.

¿Cuál es la diferencia entre tintes de Spectroline y otros tintes de detección de fugas?

Bueno, para comenzar Spectroline es pionero en los tintes de detección de fugas fluorescentes, su patente. Spectroline esta aprobado por OEM y tienen el tinte de más alta calidad para asegurar de que su sistema esté en buenas manos. No se agregan co-solventes a los tintes, lo que podría causar problemas importantes en el sistema.

¿Cuánto tiempo tarda el tinte de detección de fugas fluorescente en encontrar fugas?

Dependiendo del tamaño de su sistema, puede tomar de 5 a 45 minutos.

¿Los tintes flourescentes necesitan mantenimiento adicional?

La detección de fugas fluorescentes es muy fácil de usar y está lista para usarse de inmediato.

En caso de cualquier pregunta puede entrar en contacto con nuestro servicio de asistencia.

Si su lámpara UV requiere ser reparada necesita enviar la unidad a nosotros. En caso de que el defecto esté cubierto por la garantía.

¿Los tintes AR-GLO son compatibles con los refrigerantes y lubricantes, incluido el R-410a?

Sí, el tinte fluorescente AR-GLO de Spectroline es un universal (POE).

¿Dónde puedo comprar los productos Spectroline?

Los productos Spectroline son para uso profesional, contáctanos para proporcionarte una solución a lo que necesitas.

¿Qué hace el tinte flourescente una vez que este en mi sistema?

Los tintes fluorescentes de Spectroline trabajarán en conjunto con cualquier fluido huésped para el que se esté utilizando, proporcionando un análisis de muestra con nuestro laboratorio interno.

¿Qué quiere decir con "eco-amigabilidad" de los tintes fluorescentes?

Nos preocupamos por su salud, así como la salud de nuestro planeta. Los materiales utilizados en los tintes consisten en fibras completamente libres de orgánicos. Hace que nuestros tintes de detección de fugas sean diferentes de los tintes convencionales que tienen codisolventes. Debido a sus materiales, después de medio año en tierra, nuestros tintes se degradarán completamente sin dañar la naturaleza. La segunda cosa importante es que no utilizamos líquidos químicamente agresivos, que pueden dañar la salud. Y, por último, las lámparas UV solo consumen 10 W, lo que equivale al poder de una simple bombilla. En la actualidad, el ahorro de energía no solo tiene beneficios económicos, sino que también nos permite reducir el consumo de recursos naturales y la emisión de sustancias nocivas a la atmósfera.

¿Dónde puedo encontrar información más detallada sobre la línea completa de productos?

Los productos flourescentes y UV de Spectroline se pueden encontrar aquí.

GRADO OEM
Tinte Fluorescente

2 EN 1
Solución 2 en 1

COMPATIBLE
con todos los refrigerantes

PODEROSO Y SEGURO
Sellador sin polímeros

24/7
Desempeño 24/7

MÚLTIPLES
métodos de entrega

Contactanos

* indicates required